una marca joven, recientemente salida al mercado y deseando hacerse un hueco en el mundo del renting de vehículos, especializándose en el transporte de artistas. una única condición indispensable: que la experiencia sea premium.
la marca demandaba carácter y denominación de origen gallega, con un diseño fresco y actual pero intransigente a las modas fugaces.
aprovechando que la marca disponía solo de tres caracteres probé a establecer una disposición en forma de espejo, diseñando la A exactamente igual que la X con la única diferencia de que esta última aparecería volteada y con una línea de menos. casi un palíndromo visual que junto a una paleta de color azul celeste y gris plomo dotó a la marca de la personalidad y el liderazgo que necesitaba y con recuerdo a vigo incluido.
después de construir la identidad, desarrollé una página web en WordPress con los mismos patrones estilísticos en el constructor visual Divi. el motor de reservas lo inserté a base de código ya que el cliente disponía de un software propio con otra empresa. la web está preparada para SEO básico con keywords según tendencias de búsqueda e indexada recientemente.
una vez el proyecto comenzó a funcionar, diseñé los uniformes de trabajo así como las camisetas promocionales, las tarjetas de visita, los amenities del vehículo y otros elementos de merchandising.
puedes ver la página web haciendo click aquí












